14/05/2018 / 12:42
Redaccion


Imagenes

La Diputación renueva la red de abastecimiento de varias calles de Gajanejos


El vicepresidente tercero y diputado delegado de Obras e Infraestructuras, José Ángel Parra, ha visitado recientemente la localidad de Gajanejos con su alcaldesa Araceli López, para comprobar el estado de las obras que se están llevando a cabo con cargo a los Planes Provinciales de la Institución.

En la visita, donde también han estado los técnicos de Obras de la Diputación y personal de la empresa constructora, Parra ha explicado que se han renovado parcialmente las redes de las calles Mayor, Generalísimo y La Solana. En estos momentos se encuentran ya a falta de algunos remates.

La red de abastecimiento se ha realizado con una longitud aproximada de 300 metros donde no ha sido necesaria la renovación de las acometidas domiciliarias pero sí se han colocado válvulas de corte en sitios estratégicos, además de bocas de riego. En dicha actuación se han invertido casi 26.000 euros.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5587 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018