La División de Plata femenina, en el San José

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

FÚTBOL SALA
Después del debú en Segovia con buenas sensaciones las chicas del Caja Vital Chiloeches reciben en casa, mañana a partir de las 16.00 horas en el San José, al Road House. Las madrileñas vencían en la jornada inaugural al Rioja por 7-4. Este resultado no asusta a José Antonio Martín Roa que apunta:“Son el cuarto equipo de Madrid. Se les puede ganar porque las chicas están concienciadas”.
Se prevé complicado el partido para las del Caja Vital, que deberán adaptarse al nuevo pabellón, el San José, hasta que concluyan las obras de mejora en el polideportivo de Chiloeches -presumiblemente la próxima temporada-. Lo que no hará falta será buscar motivación en las chicas ya que será su primer partido de División de Plata en Guadalajara y tendrán en la grada el aliento de su afición que prepara un desplazamiento masivo a la capital alcarreña.
Martín Roa espera contar con todas sus chicas disponibles pero Raquel Merino e Inmaculada Molina son duda por diversos problemas físicos. Especial mención merece Raquel -‘pichichi’ regional hace unas temporadas- que debutaba con el equipo en Segovia y se lesionaba al acusar la falta de ritmo. “Tenemos muchas ganas para vencer en casa”.