La empresa Big Mat Anvi, talismán para los equipos deportivos de Alovera

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
POLIDEPORTIVO
La empresa esperaba que los conjuntos que patrocinan pudieran conseguir buenos resultados, pues su trayectoria había sido buena en las últimas campañas: el de fútbol sala había ganado también en las dos temporadas anteriores y el de baloncesto venía de ser segundo.
De cualquier manera, señala que “no nos importaría que hubieran quedado peor. Su buena temporada no se nota económicamente, aunque es bonito que hayan ganado”. Especialmente cuando se encuentran con los representantes alguna otra empresa que esponsorice equipos, cuando comienzan las bromas.
Victoriano señala que su labor es más “una colaboración que un patrocinio”, e indica que, como es lógico, nunca han querido interferir en lo deportivo: “Somos una empresa. Seguimos a los equipos muy de cerca, pero no nos inmiscuímos. No intervenimos en la organización de los equipos, sino que sólo ponemos el dinero. Lo principal es que haya deporte en Alovera y para ello colaboramos con el Ayuntamiento”.

Campeones aplastantes
La trayectoria de ambos conjuntos ha resultado espectacular en esta campaña, en la que tanto los de fútbol sala como los de baloncesto han vencido con una claridad meridiana, demostrando su superioridad sobre sus rivales, y con unos números espectaculares.
El Anvi Big Mat de ‘sala’ se ha proclamado campeón con 70 puntos, aventajando en 12 al segundo clasificado, el Chiloeches A. De los 26 encuentros de los que constó la Liga venció 23, cediendo tan sólo un empate y dos derrotas. Marcó 149 tantos –con una media de 5,73 goles por encuentro- y encajó únicamente 62 -2,38 por partido-.
En cuanto al Big Mat Anvi de baloncesto, su trayectoria también resultó magnífica. De los 26 choques de los que constó el campeonato de Tercera Autonómica venció 15, cediendo en sólo uno y aventajando en tres triunfos al CCDuque/Iriépal, el segundo en discordia. Finalizó la temporada con 2.107 puntos a favor –con una media de 81,03 por cada choque jugado, muy alta para la categoría en la que se encuentra encuadrado- y con 1.311 en contra –únicamente 50,42 por duelo-. Vamos, que su promedio por partido ha sido vencer de más de 30 puntos.
Se espera que las dos escuadras cuenten con el mismo patrocinador la próxima temporada. Sin duda, les ha dado suerte su ‘sponsor’.... y su gran rendimiento.