24/05/2016 / 13:21
Redacción


Imagenes

La Escuela de Patinaje de Alovera brilla en el School KRF


El pasado domingo se celebró en el Palacio Multiusos de Guadalajara el Campeonato School KRF, con participación nacional en edad escolar y en el que que se dieron cita 150 patinadores.

La Escuela Municipal de Patinaje de Alovera presentó a los dos grupos que tiene en esta disciplina y ambos consiguieron excelentes resultados.

El grupo que entrena los miércoles en el frontón, con una caracterización de temática "Cazafantasmas", consiguió el primer puesto de su categoría. Por otro lado, las patinadoras que entrenan los viernes, fueron las ganadoras del trofeo a la mejor coreografía, con una temática de "Azafatas".

Todo esto es posible gracias a la dedicación tanto de las propias niñas, así de como las familias, sin olvidar la importante dirección de su monitora, Romina.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9914 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018