La familia de un joven molinés pide ayuda para localizarle
27/05/2015 - 16:57
Amigos y familiares del molinés Raúl Mateo solicitan la colaboración ciudadana para tratar de dar con él. Según indican fuentes cercanas a la familia, este joven de 28 años está desaparecido de su hogar desde esta mañana. La preocupación en torno a su paradero se debe a que en estos momentos se encuentra en pleno tratamiento de una depresión, lo que hace temer por su salud. De 1,80 de estatura, la última vez que se le vio vestía chándal y zapatillas deportivas, estando su aspecto personal un poco desaliñado.
Coordinados por bomberos del parque de Molina que actúan de forma completamente voluntaria, varias personas se han unido en un operativo de búsqueda en el entorno de la Virgen de la Hoz y de Rillo de Gallo, de donde proviene la familia del desaparecido. De todas formas, tampoco se descarta que haya podido usar algún tipo de transporte, desde un autobús hasta el coche de algún amigo, para desplazarse a otros puntos de la provincia.
Raúl Mateo tiene 28 años y está siendo tratado de una depresión
La familia ha decidido realizar este llamamiento público después de hablar con la Guardia Civil, donde les indicaron que no podían intervenir hasta que hubieran pasado 48 horas de la desaparición.