09/09/2016 / 18:18
Redacción


Imagenes

Almoguera proclama a los vencedores de su fase

Después del merecido descanso veraniego, regresó el IX Circuito Provincial de Mus que organiza ‘Órdago a la Chica’ y la Diputación Provincial. Y lo hizo con la fase disputada en la localidad de Almoguera. Fue una cita que tuvo como justos vencedores a Pedro Manuel López Sánchez y Jesús Sánchez Romera.


La jornada, disputada en el restaurante Herreros de Almoguera, resultó brillante, con un excelente ambiente de mus, que acogió a practicantes locales y de pueblos de alrededor. Las parejas se dieron cita para disfrutar de una maravillosa tarde; amigables parejas compuestas por jugadores nuevos y caras conocidas, pero sobre todo jugadores técnicos que saben mantener las cartas y templar los lances y jugadas, como supo hacer la pareja vencedora, Pedro y Jesús, que consiguió tener una tarde acertada, aunque también reñida, lo que hace más meritorio su triunfo. 

La segunda pareja local clasificada para la gran final que se celebrará el día 17 de diciembre en el palacio Multiusos de Guadalajara fue la compuesta por José  Zorita  Adán  y Blas Sánchez Romera. Estos experimentados jugadores demostraron  su buen juego en la tarde del sábado. 

Zorita es un clásico de los campeonatos y torneos de mus, su presencia y participación en eventos musísticos es asidua, dando rango y cache a los que participa. 

Tanto Zorita como Pedro son miembros fundadores de “Órdago a la Chica”, felicitar a estos dos grandes campeones con sus correspondientes parejas desde estas líneas, pues es todo un orgullo para la asociación que grandes jugadores consigan su merecida clasificación para el Multiusos, enhorabuena. 

La fiesta del mus se dará cita en la capital este sábado, con el Torneo de Ferias y Fiestas de Guadalajara, que tendrá lugar en el Casino Principal. La jornada se disputará por la tarde, con la presencia de grandes parejas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4731 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017