10/05/2018 / 13:01
B. Pariente


La Feria del Libro de Guadalajara arranca con 18 stands y múltiples actividades paralelas


El alcalde de Guadalajara se encargaba este jueves de presentar la apertura de la Feria del Libro de la capital, organizada por el Ayuntamiento en colaboración con 18 librerías o asociaciones culturales. 
La feria permanecerá abierta hasta este domingo en la plaza Mayor, en el horario de 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 21.00 horas. Los participantes son: Aache Ediciones, Asociación Federico Engels, Dark Cómics, Distribuciones didácticas M&C, Editorial Cariño, El Corte Inglés, El Pasadizo, El Plumier, El RIncón Lento, Fundación Anselmo Lorenzo, La Amistad, La Ballena de  Cuentos, LUA, Proa, Rayuela, Redondo, Totopo Brown y Walkyria Comics. 
La plaza Mayor se ha decorado con paraguas blancos y rojos y grandes letras. "Desde el Ayuntamiento creemos que la lectura es una herramienta extraordinaria, que activa la mente, agiliza la inteligencia, aumenta nuestra cultura, nos enriquece...", apuntó, "Una sociedad más culta es también una sociedad más libre", defendió. 
Durante el fin de semana la feria incluirá, además de la venta de libros, cuentacuentos, teatro, talleres, música, poesía, presentaciones, firmas de libros... y mucho más. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3583 seg., Memoria Usada: 1.27 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018