La feria taurina de Guadalajara ya supera los 2.500 abonados
El 40% del aforo ya está vendido para la feria, que contará con las principales figuras del momento desde este jueves
Por primera vez la feria taurina de La Antigua de Guadalajara cuenta con más de 2.500 abonados. Una cifra sin precedentes que hace presagiar las buenas entradas que va a haber durante los días de festejo.
Los aficionados responden a la llamada de las figuras: Morante de la Puebla, Alejandro Talavante, José María Manzanares, Roca Rey o Juan Ortega son los grandes acicates del abono que comenzará este jueves y se extenderá hasta el domingo, 15 de septiembre.
Sin duda, el cartel del peruano Roca Rey, que se anuncia en el primero de la feria, es el de más tirón entre los aficionados. El diestro demuestra que es el torero más demandado en la actualidad y eso se nota en taquilla.
Sin embargo habrá otra gran entrada el viernes de ferias con Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Juan Ortega. Cartel de campanillas con los toros de El Puerto de San Lorenzo y José Vázquez.
Otro de los éxitos es el palco joven, que también se ha agotado en las últimas horas con un notable incremento de aficionados de corta edad a la plaza de toros.
Víctor Hernández, El Fandi, Miguel Ángel Perera o Sergio Galán se anuncian el sábado y domingo en la última corrida a pie y la habitual corrida de rejones que abrochará la feria.