La gran fiesta del balonmano llega con el Quabit-Octavio

19/10/2012 - 16:12 Alberto Moreno

Fiesta en Guadalajara alrededor del Quabit. El club alcarreño ha preparado diversos actos lúdicos para recibir al Academia Octavio en la que será la séptima jornada de la Liga Asobal este domingo, en el palacio Multiusos.
Las actividades darán comienzo a las 12.00 horas con el protagonismo para los niños y niñas de 3º a 6º de Primaria, con diversos juegos relacionados con el balonmano. A las 14.30 horas será el turno de divertirse con unos hinchables para los más pequeños y media hora más tarde llegará el momento del aperitivo, con hamburguesas y bebida, gracias a la colaboración de McDonald’s y Snacks.

Ya, para el partido del primer equipo, la directiva ha previsto que el partido sea considerado Día del Club, por lo que cada socio puede invitar a un acompañante de forma gratuita. Los actos festivos rodearán al plato fuerte de la jornada que es el encuentro de Asobal. El Quabit, que cayó el pasado domingo, de forma inesperada, en Palma del Río, recibe a un Academia Octavio que llega a Guadalajara con una sola victoria, precisamente cosechada en la última jornada ante el Naturhouse La Rioja. Para solventar con éxito la cita, el entrenador del Quabit, Mateo Garralda, considera que “lo principal es evitar las pérdidas de balón porque das más posesión al rival, y la defensa es fundamental. Octavio llega a Guadalajara de hacer muy buenos partidos ante Naturhouse y At. Madrid, y eso nos debe servir para escarmentar”. Garralda tendrá a su equipo al completo, incluido Coque Fontenla que se había convertido en duda durante la semana por una lesión de tobillo.