09/08/2012 / 11:10
Redacción


La Guardia Civil detiene a una persona por conducir sin carné por la capital


Agentes pertenecientes a la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara, procedieron a la detención de L.I.M.L., de nacionalidad ecuatoriana y de 42 años de edad,  por un delito contra la seguridad colectiva, al conducir un vehículo sin haber obtenido el permiso de conducción.
La detención se llevo a cabo el pasado viernes en el Polígono Industrial del Henares de Guadalajara, cuando miembros de la Guardia Civil realizaban labores de seguridad ciudadana, para evitar la comisión de robos en empresas ubicadas en ese polígono.


Tiempo: 0.3204 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información