07/07/2017 / 13:19
Redacción


Imagenes

La Guardia Civil investiga a un menor por un supuesto delito de maltrato animal


La Guardia Civil de Guadalajara ha investigado a un menor como presunto autor de un delito de maltrato de animales domésticos.

 

La Guardia Civil del Puesto de Horche, tras las denuncias formuladas por particulares y Asociaciones de Protección Animal, tiene conocimiento de la existencia de un video que se ha compartido en una conocida Red Social, en el que se podía ver a un menor maltratando a un pequeño gato.

 

Inmediatamente los agentes inician gestiones tendentes a la identificación del posible autor y de las posibles personas que realizaron la grabación, gracias a las investigaciones al día siguiente, los agentes logran la localización del presunto autor. El investigado reconoció ser la persona que aparece en el video, identificando a otros menores presentes en el momento de la grabación.

 

La Guardia Civil del Puesto de Horche instruyó diligencias por la investigación de un menor como presunto autor de un delito de maltrato animal, aportándose datos de los menores implicados a la Fiscalía de Menores de Guadalajara.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4857 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017