La ‘guinda’ en el Reálitas Balonmano la pone César Beret

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: JORGE SÁNCHEZ. GUADALAJARA
BALONMANO DIVISIÓN HONOR B
“Era el proyecto ideal para mí”, indica el ya nuevo jugador del Reálitas Balonmano, César Beret. El madrileño llega a Guadalajara para poner la ‘guinda’ a un proyecto ilusionante con el que la entidad alcarreña debutará en División de Honor B.
Beret procede del Atlético Boadilla con el que disputó la fase de ascenso a Honor B al quedar campeón de Liga, superando incluso al Reálitas. La temporada de este joven lateral izquierdo, que puede jugar también de central e incluso de extremo, ha sido espectacular con 133 goles en Primera. “Me apetecía dar el salto de categoría. Hemos hecho una buena temporada en Boadilla y quería jugar en Honor B. Me gusta el proyecto del Reálitas porque me permite vivir y estudiar en Madrid como hasta ahora. Además conozco a varios jugadores que la próxima temporada van a ser compañeros (Israel Gómez-Tavira, Ricardo Donaire, Álex Llorens o Andrés Epeldegui una de las últimas incorporaciones del cuadro de Fernando Bolea). Se ha formado un grupo muy majo, joven y con mucha ilusión para debutar en Honor B. Es un reto total. Sé que habrá una competencia importante en todos los puestos pero no me asusta porque tengo confianza en mí y sé el balonmano que puedo dar. Llego al Reálitas con ganas de darlo todo sobre la cancha y ayudar para ponérselo difícil a Fernando”, comenta Beret.

Dos temporadas
La apuesta por Beret, este joven madrileño formado en Lasalle Maravillas y Leganés, es por dos campañas. Sin duda, otro joven valor que se suma al proyecto verde.