17/06/2018 / 08:24
Juan Vázquez /J. Pastrana


Imagenes

La Holi Life coloreó un año más la capital


En torno a 4.000 personas participaron en una nueva edición de esta festiva carrera. GALERÍA FOTOGRÁFICA  Y VIDEO. 

El evento lúdico-deportivo Holi Life celebró este sábado 16 de junio una nueva edición en Guadalajara. Cerca de 4.000 personas corrieron, caminaron o bailaron por el recorrido de cinco kilómetros preparado para la ocasión. A las 20.00 horas de la tarde se dio el polvazo de salida desde las inmediaciones de las pistas Fuente de la Niña, tras un calentamiento marcado por la música y los polvos de colores, elaborados con harina de maíz y colorantes naturales.

En esta ocasión destacaba el ser un evento Day & Night, con la salida de la carrera cerca del atardecer y la fiesta posterior de color hasta la medianoche con los polvos de neón, que gracias a la iluminación utilizada destacaba, aún más, la intensidad de los pigmentos de neón.

La actividad posterior al recorrido estuvo presidida por la vistosidad de los sucesivos Holi Boom, lanzamientos colectivos de polvos de colores en el que participan todos los asistentes. 

A la llamada de la Holi Life acudieron familias, grupos de amigos, muchos jóvenes e incluso algunos acudieron con sus mascotas. Multitud de corredores acudieron disfrazados a esta peculiar cita, apreciada por su simbiosis de deporte y diversión.

Holi Life Guadalajara 4th Edition cuenta con Coca-Cola como patrocinador principal; la organización de A38 Servicios Plenos; el apoyo institucional del Ayuntamiento de Guadalajara Ciudad Europea del Deporte 2018; Cadena Cope como media-partner; Cuore como revista oficial; apoyo solidario a Adetca; Santogal Nissan partner principal local; Domino’s Pizza, Ferial Plaza, Fersan, Autoescuela N-II y Sird Auto como partner local plata; y Aislavivienda, Ecoaventura, Alameda Express, Persianas Decoración, Nueva Alcarria, Deportes Olimpiada, Guimor Recambios, Sportland, Centros Ideal y Nuevo Tenis Guadalajara como partner local bronce.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.4264 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018