08/04/2017 / 17:40
Redaccion


Imagenes

La II edición de la feria de las Asociaciones y Entidades Ciudadanas será los días 13 y 14 de mayo


La segunda Feria de las Asociaciones y Entidades Ciudadanas de Guadalajara se celebrará el fin de semana del 13 y 14 de mayo, en el que la céntrica plaza del Jardinillo acogerá a las cerca de cincuenta asociaciones y entidades que se han inscrito en esta edición.

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Guadalajara puso en marcha esta iniciativa para dar a conocer entre los ciudadanos "la desinteresada y valiosa labor que realizan estos colectivos en beneficio de todos", señala el Consistorio en nota de prensa.

"Dar mayor visibilidad, informar de las actividades y fines de cada una de estas entidades, además de favorecer la colaboración vecinal con estos colectivos", son otros de los objetivos que se persiguen con estas citas, añade la edil Carmen Heredia.

Como complemento a la feria, se desarrollarán diversas actividades de animación y divulgación en los cuatro espacios de participación que se ubicarán en el recinto de la plaza del Jardinillo.

En total, se instarán unas veinte casetas. La programación definitiva de las actividades, así como la ubicación y horarios de presencia de los participantes se dará a conocer en próximas fechas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.43 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017