04/10/2010 / 00:00
Redacción


La información sobre las futuras promociones de vivienda protegida de Quer, en Internet


El departamento de urbanismo ha implementado en www.ayuntamientodequer.es una ventana desde la que los interesados pueden descargarse la información e incluso hacer consultas vía Internet.

A comienzos del mes de septiembre el Ayuntamiento de Quer convertía en realidad su Registro de Demandantes de Vivienda con Protección Pública después de haber dado todos los pasos administrativos previos para su consecución, como la aprobación definitiva y promulgación del Reglamento que lo regula. Su objetivo último es el de conocer la demanda real de vivienda protegida que hay en la localidad, convirtiéndose además en el mejor mecanismo de control para las futuras adjudicaciones en este sentido a los ciudadanos. Hasta la fecha ya se han entregado más de 100 carpetas con información.

La semana pasada el departamento de urbanismo local volcó toda la información relativa a la solicitud de viviendas de protección oficial en internet, de forma que los interesados y solicitantes pueden, si lo desean, descargársela o leerla en la distancia e incluso hacer consultas vía correo electrónico dejando una dirección de e-mail en la que el ayuntamiento de Quer resuelve sus dudas. En todo caso, quienes quieran aclararlas personalmente tienen la oportunidad de hacerlo concertando una cita con el técnico de urbanismo que atiende al público los miércoles entre las 17.00 y las 19.00 horas de la tarde.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.9225 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018