La jornada deja el tercer enfrentamiento Azuqueca-Conquense en los últimos diez días

01/09/2017 - 17:17 Alberto Moreno Pérez

El grupo XVIII de Tercera División afronta este fin de semana su tercera jornada, con el regreso del Azuqueca al San Miguel y las salidas de Marchamalo a Quitanar del Rey y Deportivo Guadalajara a Albacete.

Los azudenses reciben el domingo, a las 12.00 horas, a la UB Conquense. Será la tercera vez en  apenas diez días que se enfrenten ambos equipos. Y es que los de Cuenca han sido el rival de los rojinegros en la semifinal del Trofeo de la Junta. La eliminatoria quedó encauzada en el San Miguel (3-0), pero la Balompédica dio la vuelta al marcador y dejó este miércoles fuera de la competición al Azuqueca. Así, el partido del domingo, será una especie de revancha para los de Ernesto Gallardo que suman un punto en este arranque liguero. En el Conquense, el técnico, Luis Ayllón no podrá contar con el sancionado Sergio de la Torre y tendrá la duda del exdeportivista Agdibe. Por su parte en el Azuqueca no estarán Pancorbo ni Fuentenegro. En la última visita del Conquense al San Miguel –la temporada pasada– el resultado fue de 3-2 para los rojinegros.

 

Albacete B-Deportivo Guadalajara

El Deportivo Guadalajara jugará este sábado. A las 20.00 horas se enfrenta en la Ciudad Deportiva de Albacete, Andrés Iniesta, al filial albaceteño que suma en este arranque liguero los mismos puntos que los morados, cuatro, lo que convierte el partido en una lucha por seguir comandando la zona alta de la tabla.

El técnico, Alberto Parras recupera efectivos para la cita. Así, incorpora a Rangel, Víctor Arribas, Huertas y los dos últimos finales, el defensa José Alcañiz que llega del Socuéllamos y el malí Mussa.

 

Quintanar del Rey-Marchamalo

Por su parte, la tercera jornada lleva al CD Marchamalo hasta el estadio San Marcos de Quintanar del Rey. Los de Toñín Lozano están siendo una de las sorpresas agradables en el comienzo de la competición. Suman dos empates en las dos jornadas disputadas. El primero, en el derbi ante el Azuqueca y la pasada semana, remontando a todo un Villarrobledo.

En el Marchamalo se perderá el encuentro Aldo, sancionado con un partido tras la doble amarilla que vio la pasada semana, además, de Dani Martín y Gorka. La temporada 2016/2017 los dos enfrentamientos contra el cuadro quintanareño se resolvieron con idéntico marcador: 1-1.