25/05/2016 / 14:35
Javi López


Imagenes

La Junta nombrará un delegado comercial para el Corredor del Henares


El presidente del Gobierno regional, Emiliano García-Page, acudió a la inauguración del I Foro de Empresas de Capital Extranjero de Castilla-La Mancha, que se celebró en la localidad de Cabanillas del Campo. El objetivo de la cita es facilitar el contacto entre las empresas que ya están establecidas en la provincia y la administración, además de conseguir atraer a nuevos inversores. Tanto la consejera de Economía, Patricia Franco, como el presidente y el alcalde de Cabanillas del Campo, José García Salinas, destacaron las virtudes que presenta el Corredor del Henares, entre las que destacan su posición geográfica y comunicaciones, lo que hace el emplazamiento muy atactivo para las empresas. De hecho, el propio García-Page indicó que “espero que el alcalde anuncie dentro de poco una importante inversión empresarial” en el municipio.
Aunque es la zona más desarrollada de la provincia, el Gobierno regional es consciente de lo necesario que resulta seguir apostando por ella. Precisamente por eso el presidente adelantó que se designará un delegado comercial específico para la zona del Corredor del Henares. Él será quien se encargue tanto de tratar con los empresarios, tanto con los que estén interesados en establecerse como con los que ya estén trabajando en él, como de surpervisar el día a día del plan estratégico que se va a desarrollar específicamente para impulsar los polígonos del Corredor.
Por su parte, la consejera de Economía dio a conocer la creación de nuevas ayudas para promocionar la contratación tanto de menores de 30 años como de mayores de 45. Además, el Gobierno regional trabaja para mejorar la información que se ofrece a los empresarios, ya sean en las oficinas o a través de Internet. Por último, pidió a los inversores que ya operan en la región que “hagan de embajadores de Castilla-La Mancha”.
En cuanto al alcalde de Cabanillas del Campo, José García Salinas, recordó las enormes posibilidades que ofrece el municipio, que ya cuenta con tres polígonos industriales y está trabajando en la creación de un cuarto. “Es un pueblo de gran interés en el sector logístico gracias a sus comunicaciones y a sus vecinos, magníficos trabajadores y muy cualificados”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.0465 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018