01/05/2018 / 19:15
Miriam Perez Gordo


Imagenes

La Junta restituye este miércoles el servicio de transporte en autobús para una treintena de municipios de Cuenca y Guadalajara


El Gobierno de Castilla-La Mancha va a restituir este miércoles el servicio de transporte en autobús para la treintena de municipios de la provincia de Cuenca, también alguno de la de Guadalajara, que vieron suprimidas estas rutas el 10 de abril.

Desde la Consejería de Fomento, a través de la Dirección General de Carreteras y Transportes, "se han hecho las gestiones con la máxima celeridad para reponer este servicio lo antes posible", según ha explicado la consejera, Agustina García Élez.

El nuevo operador que va a realizar la cobertura de estos servicios es la empresa Rubiocar, según ha informado la Junta en una nota de prensa.

"Los servicios se van a mantener en las mismas condiciones que se venían prestando hasta su suspensión, incluso con esta actualización en algunos casos se producirán ligeras mejoras en las rutas, como es el caso entre Sacedón y Priego, que van a contar con el paso de autobús durante los 5 días de la semana durante el calendario lectivo", ha dicho García Élez.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.6851 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018