La Junta vende el edificio de la calle Ramón y Cajal por 150.00 euros
El Ejecutivo regional estableció el mínimo de licitación para este inmueble en 147.658 euros. No es la primera vez que salía a subasta.
El Gobierno regional ha informado de la venta de dos inmuebles de su propiedad, uno situado en Guadalajara y otro en la localidad toledana de Huerta de Valdecarábanos, por más de 156.000 euros. La venta de un tercer edificio que sacó a la vez a licitación ha quedado desierta al no haber recibido ofertas para el mismo.
El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DCOM) publica este jueves, y recoge Europa Press, la resolución de la Secretaría General de Hacienda y Administraciones Públicas por la que se anuncia el resultado de la adjudicación mediante subasta pública de dos inmuebles, que sacó a licitación en abril.
El primero de ellos es un inmueble urbano de 411 metros construidos en Guadalajara, situado en la calle Doctor Santiago Ramón y Cajal 1, que está ubicado en el entorno de Bien de Interés Cultural con catedral. Ha sido adjudicado a Agarfa, S.L., por 150.000 euros.
El Ejecutivo regional estableció el mínimo de licitación para este inmueble, que no reúne las condiciones de habitabilidad pues cuenta con la Inspección Técnica de Edificios desfavorable, en 147.658 euros.
En el caso de Huerta de Valdecarábanos, el Gobierno regional ha vendido una parcela rústica de 1.010 metros cuadrados a Combustibles Huerta, S.L. por 6.136,57 euros. El tipo mínimo de licitación de este inmueble fue de 5.050 euros.
Así las cosas, la venta de un solar urbano de 1.710 metros cuadrados en la localidad conquense de Villalba de la Sierra por valor de 86.526 euros, ha sido declarada desierta la licitación, al no haberse recibido ofertas para el mismo.