22/05/2018 / 17:04
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

La LEB Plata abre sus puertas al Isover Basket Azuqueca

La LEB Plata abre sus puertas al Isover Basket Azuqueca. El equipo azudense ha recibido una invitación por parte de la FEB para que forma parte de la tercera categoría nacional la próxima temporada.


Y es que la Federación pretende remodelar la competición, con dos grupos de 16 equipos en Plata. Así, a los cuatro ascendidos de esta campaña (los campeones de las cuatro fases de ascenso), se unirían los cuatro segundos de cada fase, donde entraría el club azudense, y otros tantos conjuntos invitados.

“El propio presidente de la Federación de Castilla-La Mancha nos ha confirmado que tenemos la plaza segura”, dice el máximo mandatario del club, Manuel Pérez, aunque puntualiza que “ahora tenemos que mirar muchas cosas para poder dar el paso”. Y es que el pabellón La Paz tendría que someterse a una ligera remodelación y sobre todo, el club necesita incrementar notablemente su presupuesto.

El 4 de junio se abre el plazo para presentar las solicitudes a la LEB Plata, un periodo que se cerrará el 6 de julio.

De todas formas y antes de tomar cualquier decisión, el presidente del Isover seguirá los estatutos del club y abrirá el correspondiente proceso electoral en los próximos días. En esas elecciones, el propio Manuel Pérez no tiene clara su candidatura. “Ahora estoy muy cansado porque han sido cuatro años muy duros”, dice y añade que “después de un tiempo y de analizar muchas cosas decidiré si me presento”.

Pase lo que pase en los próximos días, nadie puede poner un pero a la temporada histórica que ha firmado el club, en la que ha cumplido los 20 años de su fundación, clasificándose por primera vez para una fase de ascenso, tras comandar el grupo durante tres tercios de la liga.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3055 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018