06/04/2016 / 10:46
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

La Liga Prebenjamín y de Iniciación afronta su recta final


La competición de los más pequeños llega a su tramo final. La Liga Prebenjamín y de Iniciación de fútbol sala que organiza la Agrupación Alcarreña, con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara agota sus últimas jornadas. El pasado domingo se disputó su jornada octava en el polideportivo San José y está previsto que en el próximo mes de mayo se despida la actividad hasta la próxima temporada.
    En el terreno deportivo, el único equipo que cuenta por victorias todos sus partidos disputados es el Diocesano A, que lidera sin apenas oposición el grupo 1 de Prebenjamín.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6326 seg., Memoria Usada: 1.26 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018