02/09/2016 / 12:53
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

La llegada de Kita al Sepicat le pone en la lista de favoritos

La Liga Local de la Agrupación Alcarreña de Fútbol Sala alzará el telón el primer fin de semana de octubre. La mayoría de sus equipos ya está en plena preparación. Es el caso del Sepicat, un conjunto que se ha reforzado con la intención de hacerse con el título en División de Honor.


Dos temporadas consecutivas sin levantar el título liguero son excesivas para un club ganador como es el azudense Sepicat. El sexto puesto de la pasada campaña y el tercero de la anterior han dejado sin este premio a un conjunto acostumbrado a llevarse año tras año en la liga local de fútbol sala. Para regresar al camino de los triunfos, el club ha preparado una revolución, coincidiendo además, con su 25 aniversario.

Así, con Joel Capilla como técnico, ha confeccionado una plantilla que cumpliría perfectamente en categoría nacional y que convierte al Sepicat en el claro favorito para llevarse el título este año en la División de Honor de la Liga Local.

Seis fichajes ha realizado el equipo, entre los que destaca la presencia del internacional absoluto, Óscar González, ‘Kita’. El cierre llega al Sepicat después de firmar 18 temporadas en el fútbol sala profesional. Su carrera tuvo su mayor apogeo en el Carnicer Torrejón donde llegó a ser el capitán y se convirtió en uno de los jugadores referentes en su puesto en el fútbol sala nacional.

Junto a él se incorporan al equipo el joven portero Cristofer Bello, que jugó hace dos temporadas en el Distrito III de la Tercera División madrileña. También llega Marcos García Ayuso, que ya jugó en el cuadro azudense hace dos campañas y que disputó una fase de ascenso a Segunda División con el FS Alamín. En el ala, el equipo contará también con Sergio García, que procede del Guadasala, equipo del que también llega Iván Gómez, otra de los jugadores que regresa al club azudense.

La sexta incorporación es Richi Moreno Berlinches, un ala de 23 años que procede del Atanzón FS, también de la Liga Local.

Con este plantel que se une a los ya veteranos jugadores del equipo – Jorge y Edu (porteros), Eloy, Peque, Rubén, Luismi, Melli, Adrián y Daniel–, el Sepicat espera aumentar su palmarés y sobre todo, intentar hacerse con un hueco en breve en el fútbol sala nacional.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.9662 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018