28/07/2010 / 00:00
Redacción


La ludoteca El Bosque Mágico inicia su actividad el 4 de octubre


 La Ludoteca ‘El Bosque Mágico’ prepara una nueva temporada llena de sorpresas para atender, en horario vespertino, a menores que cuenten con edades comprendidas entre los tres y los nueve años. El curso dará comienzo el próximo 4 de octubre, por lo que aquellos padres interesados en matricular a sus pequeños en esta propuesta lúdico-educativa ya pueden cursar la inscripción mensual o trimestral..

‘El Bosque Mágico’ recibió a sus primeros usuarios el 29 de septiembre de 2008. Desde ese momento, las monitoras han atendido y cuidado a decenas de pequeños aloveranos en grupos que se distribuyen dos veces a la semana. La ludoteca organiza talleres, juegos dirigidos, divertidas gymkhanas, canciones, cuentos y otras actividades relacionadas con un tema determinado escogido por sus responsables. Todas estas dinámicas, que cambian cada mes, tienen como objetivo principal el desarrollo integral del niño y fomentar la socialización con sus iguales a través del entretenimiento.
La Ludoteca ‘El Bosque Mágico’ cuenta con cuatro grupos, cada uno de los cuales acude al centro dos veces por semana. El aula acoge clases individuales para pequeños de tres, cuatro, cinco y seis años, así como un último grupo en el que conviven menores de siete, ocho y nueve años. El horario del centro se organiza de lunes a jueves con una duración de las clases de hora y cuarto, desde las 16,30 a 17,45 horas y de 18,00 a 19,15 horas. El número máximo permitido en la ludoteca es de 15 alumnos por grupo. Los padres, madres o tutores interesados pueden cursar las solicitudes, así como obtener más información, en la propia ludoteca (instalada en la calle Arcipreste de Hita, número 8) o bien a través del teléfono 949 27 53 63. Las cuotas de inscripción alcanzan los 15 euros si es mensual y 30 euros si es trimestral.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9622 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018