13/09/2012 / 20:22
D. Pizarro


Imagenes

La magia del mundo pirata, en el Buero Vallejo


 
La magia del teatro encandiló este jueves a cerca de un millar de pequeños y a sus familias en lo que fue todo una fiesta infantil con el teatro auditorio Buero Vallejo como escenario. Los responsables de las caras de sorpresa, las risas y los desenfrenados aplausos fueron los dos actores de la compañía La Pera Llimonera, que demostraron sobre las tablas por qué han sido merecedores de numerosos premios desde su fundación en los años noventa.
La principal novedad de esta fiesta familiar fue la mezcla de humor y novelas de piratas, y dejando claro una gran base de improvisación, se metieron rápidamente al público en el bolsillo. El lenguaje, escrito por y para los niños y para los que, como ellos, mantienen pura su alma, tenía en la sencillez de su trazo y dicción una atracción casi obsesiva para los asistentes. Sin embargo, también hubo guiños a los padres, como las referencias al famoso ‘¿Por qué no te callas?’ del rey Juan Carlos, o incluso a la tan de moda isla Prejil.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2692 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016