27/06/2012 / 14:32
Redacción


Imagenes

La Marcha Minera comienza su paso por la provincia


La marcha del Carbón ha entrado  este miércoles 2en la provincia de Guadalajara. Aproximadamente a las 13.30 llegaba a El Pedregal, pequeño municipio de la comarca de Molina de Aragón, desde donde continuará su trayecto pasando, de camino, por otros municipios de la provincia de Guadalajara, antes de llegar a Madrid.
Es la primera provincia de Castilla-La Mancha por la que pasará una de las columnas de mineros que participa en esta marcha que tiene como punto final el Ministerio de Industria.
Desde El Pedregal la columna de mineros proseguirá la marcha a pie por otras localidades de la provincia, entre ellas, Molina de Aragón, Alcolea del Pinar, Taracena y Azuqueca de Henares.
Esta marcha parte concretamente de Andorra (Teruel), y la intención es que todas las columnas de mineros que salen de distintos puntos del país con el mismo destino, lleguen a Madrid el próximo 11 de julio. Allí se prevé una gran manifestación en defensa del futuro de la minería del carbón y por la reactivación económica de las comarcas mineras.
Para recibirles se han traslado hasta esta pequeña localidad los secretarios generales de UGT y CC.OO en Guadalajara, David Pinillos y José María Rey.


Tiempo: 0.2956 seg., Memoria Usada: 2.14 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información