21/06/2018 / 17:48
Redacción


La mejor rítmica española, de nuevo en Guadalajara

Guadalajara prolonga su excelente relación con la Federación Española de Gimnasia y en concreto con la disciplina de rítmica. Este fin de semana regresa este deporte al tapiz del palacio Multiusos, con una doble cita.


Por un lado, se disputa el Campeonato de España individual y por Autonomías y por otro, el Campeonato de España masculino, una de las categorías menos conocidas de la rítmica.

El miércoles los participantes tuvieron su primera toma de contacto con las instalaciones, aunque ha sido este jueves cuando dio comienzo la competición con el Campeonato de España masculino, con su preceptivo desfile inaugural. Los mejores gimnastas del país se retaron en el tapiz alcarreño, demostrando que la calidad está palpable en cada uno de sus ejercicios.

Este Campeonato Campeonato de España individual masculino, ha contado con un total de 53 gimnastas inscritos procedentes de 16 federaciones autonómicas.

 

La clasificación general por categorías ha sido: 

Categoría benjamin

1. Matías Romero (Club Hadar, EXT)

2. Ismael Gómez (Club Huecar, CLM) 

3. Unai Sánchez (Club Maniotas, GAL) 

Categoría alevin

1. Sergio Oses (CGR Calahorra, RIO)

2. Hernan Sio (Ximnasia Porriño, GAL)

3. Xavier Bautista (CR Sant Feliu, CAT)

Categoría infantil

1. Izan Lahoz (Tramuntana, CVA)

2. David Pérez (CGR La Vila, CVA)

3. Aaron Amor (Maria Barbeito, GAL) 

Categoría junior 

1. Eneko Lambea (Sakoneta, PVA)

2. Ricardo León (CGR Calahorra, RIO) 

3. Carlos Torres (El Álamo, MAD)

Categoría senior

1. Álvaro Pradas (Morvedre, CVA)

2. Gerard López (Mediterrania, CAT)

3. Ángel Dario Rodríguez (CE Kalos - Tarragona) 

 

 

 

El viernes, a las 16.45 horas se abrirá oficialmente, con su desfile, el Campeonato de España individual, aunque desde por la mañana ya se estarán celebrando competiciones.

 

El sábado y el domingo también habrá competición y la clausura llegará el mismo domingo con la entrega de medallas de las finales por aparatos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6978 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018