27/06/2012 / 15:30
Redacción


La OMIJ lanza un servicio de información por mensajería instantánea


La Oficina Municipal de Información Juvenil (OMIJ) del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares suma una nueva forma de comunicación para dar a conocer sus actividades y noticias. A su presencia en las redes sociales de Facebook y Twenti, se añade ahora un servicio de información a través de WhatsApp, una aplicación para teléfonos móviles con conexión a internet que permite el envío de mensajes de manera instantánea.

Los interesados tienen que rellenar una solicitud (pinche aquí para descargarla) y presentarla en la OMIJ, ubicada en la planta baja de El Foro, o enviarla por correo electrónico a la dirección omij@azuqueca.es.

“Los inscritos recibirán información útil y actualizada sobre propuestas de ocio y tiempo libre, convocatorias, concursos, becas y cualquier otra materia que les pueda resultar interesante”, avanza la concejala de Juventud, Sagrario Bravo, quien insiste en “la importancia de adaptarse a las formas de comunicación que usan hoy en día los jóvenes para, de este modo, lograr que la difusión sea mayor y, sobre todo, inmediata”.

En este sentido, la Concejalía de Juventud está presente en Facebook con el perfil Juventud Azuqueca El Foro, que supera los 1.400 amigos, mientras que en Twenti ronda los mil seguidores a través del perfil Juventud Azu El Foro.

Horario de verano


Por otra parte, durante los meses de verano, la Oficina Municipal de Información Juvenil (OMIJ) modifica su horario de atención. En concreto, durante la primera quincena de julio, la OMIJ permanecerá cerrada, mientras que a partir del 16 de julio y hasta el 31 de agosto prestará servicio de lunes a viernes, por las mañanas, de 10 a 14 horas y los miércoles, también por las tardes, de 17 a 20 horas.

En cuanto a las actividades de ocio y tiempo libre para los jóvenes de Azuqueca de Henares, en julio, cada martes y jueves, de 19:30 a 21:30 horas, El Foro va a acoger sesiones del taller ‘El rincón del arte’, una actividad gratuita en la que los participantes, con edades comprendidas entre los 12 y los 35 años, aprenderán a hacer manualidades con goma-eva.

Además, tanto en julio como agosto, se podrá hacer uso de las salas de juegos y de audiovisuales. En el primer caso, la sala dispone de futbolín, pin pong, juegos de mesa y billar, y permanece abierta para jóvenes de 12 a 17 años los miércoles y viernes, de 12 a 14 horas. En cuanto a la sala de audiovisuales, grupos de al menos cinco personas podrán reservarla para jugar a la consola en pantalla grande.

Para acabar, el viernes 31 de julio está previsto que el parque de La Quebradilla acoge el Gran Juego para jóvenes de 12 a 17 años.


Tiempo: 0.2056 seg., Memoria Usada: 2.14 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información