18/10/2010 / 00:00
Redacción


La Otra Guadalajara lleva al Congreso la N-211 y el Parador de Turismo de Molina


Una delegación de La Otra Guadalajara presentará en el Congreso de los Diputados, este martes a las 10.00 horas, dos propuestas de enmienda a los grupos parlamentarios del PSOE, PP e IU-LV.

Según adelantó la organización, una de ellas se refiere a la Autovía Alcolea del Pinar-Monreal del Campo. La propuesta consiste, en que los grupos parlamentarios citados hagan una enmienda a los Presupuestos Generales del Estado para 2011, en la que incluyan una cuantía económica suficiente para sufragar los gastos que conlleva la realización de los trámites previos al inicio de las obras y para la construcción de una cuarta parte del trazado de la citada autovía. Partidas para los proyectos La otra propuesta alude al Parador Nacional de Molina de Aragón y pide que los grupos parlamentarios introduzcan una enmienda a los Presupuestos Generales del Estado para 2011 que incluya una partida económica suficiente para sufragar los gastos que conlleva la realización de la obra del citado Parador. El hecho de dirigirse a estos tres grupos parlamentarios se debe a que ejercen su actividad habitual en la zona donde se ubicarán las citadas infraestructuras y, por ende, “cabe exigírseles que asuman su responsabilidad parlamentaria para que ambas obras se ejecuten sin más dilaciones, dado la necesidad de las mismas y el retraso que ya llevan”.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8337 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018