13/10/2010 / 00:00
D. Pizarro


La Otra Guadalajara propondrá a los partidos políticos enmiendas a los PGE para la N-211 y el Parador



 La plataforma ciudadana La Otra Guadalajara presentará al PSOE, PP e IU dos propuestas de enmiendas para que los Presupuestos Generales del Estado se "comprometan" con la autovía entre Alcolea del Pinal y Monreal del Campo y con el Parador de Molina.
En el primer caso propondrán la ampliación de la partida incluida en las cuentas para 2011 para la conversión en autovía de la N-211, “con el fin de que se puedan realizar los trámites previos hasta la licitación de la obra, además de iniciar el primer tramo", explica Jerónimo Lorente. En lo que respecta al parador, esperan que se contemple alguna partida para el inicio de las obras, seis años después de su presentación”. Estas reivindicaciones fueron puestas en “contexto” por los miembros de La Otra Guadalajara, recordando que "estamos en una comarca con 1,6 habitantes por kilómetro cuadrado”. Por ello, consideran que “ya no caben medidas por goteo, sino directas y de urgencia, pues estamos en el tiempo de hacer, no de proponer”, señala Lorente. Por su parte, Ángel Luis López, mostró su "decepción" por el “incumplimiento” de promesas alcanzadas con el Gobierno regional, aunque reconoció que “todavía estamos a tiempo de alcanzar una solución”.
 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4157 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018