La piscina de verano permanecerá abierta hasta el 7 de septiembre
La piscina municipal de San Roque abrió el pasado viernes sus puertas y las mantendrá así hasta el 7 de septiembre. Al mismo tiempo, ha cerrado la de Huerta de Lara, mientras que la del complejo deportivo Fuente de la Niña permanecerá abierta hasta el 12 de julio.
El horario de la piscina de verano es de lunes a domingo, de 11.00 a 21.00 horas, hasta el 31 de julio, y una hora menos durante los días de agosto y septiembre.
El precio de la entrada individual de adulto es de 5,15 euros; la infantil (de cero a 12 años) es de 2,60 y los abonos se sitúan entre los 55,65 y los 27,95 euros, adulto o infantil, respectivamente.
Los portadores de la tarjeta XGuada se pueden beneficiar de hasta un 20% de descuento.
Existe otra modalidad de acceso, la que otorga el Guadabono, o abono mensual, que por 29,90 (adultos) permite el uso de las instalaciones durante todo el mes.
Además, se están haciendo las pruebas oportunas para poder pagar con tarjeta y sacar la entrada por Internet, aunque todavía no está instaurado ninguno de estos sistemas.
Del 17 de junio hasta el 12 de julio, la piscina cubierta Fuente de la Niña cerrará los fines de semana y abrirá de 8 a 23 horas, de lunes a viernes. Tras su cierre estival, retomará la actividad tras las ferias. La de Huerta de Lara no abrirá hasta octubre.