18/03/2017 / 10:44
Redacción


Imagenes

La plataforma socialista en apoyo a Susana Díaz se presenta en sociedad

El objetivo que se plantean a corto plazo es construir un equipo “en el que todo el mundo cabe y nadie sobra” que explique militante a militante el proyecto de la líder andaluza.


Un nutrido grupo de militantes de la provincia de Guadalajara ha presentado esta tarde la plataforma de apoyo a Susana Díaz con el que, según han expresado, quieren mostrar la confianza en el proyecto que representa Susana Díaz y que califican de ilusionante, abierto y participativo.

El objetivo que se plantean a corto plazo es construir un equipo “en el que todo el mundo cabe y nadie sobra” que explique militante a militante el proyecto de Susana Díaz “que no es individual, sino de equipo y que se ha construido con las aportaciones de muchas personas”.

En este sentido, han señalado que uno de los objetivos de este proyecto es afianzar un PSOE que vuelva a ilusionar a la mayoría de la ciudadanía, “que no reniegue de todo lo bueno que ha hecho durante sus años de historia, que no hable mal de los compañeros y compañeras y que vuelva a ser un partido ganador para, desde el Gobierno, poder mejorar la vida de las personas”.

Este grupo de apoyo a Susana Díaz ha puesto de manifiesto que su compromiso es “dialogar, explicar y debatir” con las compañeras y compañeros del partido en la provincia “sin insultos ni descalificaciones, porque el proyecto que representa Susana Díaz no las necesita”.

Desde el equipo de Susana Díaz en Guadalajara han reafirmado su convicción de que el PSOE ha de ser un partido en el que “todas y todos cuenten, que respete a la militancia y a las estructuras que la militancia elige y que no convierta en enemigos a los líderes que ganan”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.287 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017