26/09/2014 / 08:33
Jesús Bueno


Imagenes

La Popular Villa de Baides celebra su quinta edición


El pasado día 21 se celebró la V Carrera Popular Villa de Baides, la organización corrió a cargo de la Asociación Cultural club Deportivo y con la colaboración de su Ayuntamiento y de Carlos de la Morena.
Los veteranos de esta prueba, conocen bien su recorrido que ha sido el mismo que en ediciones anteriores, pero los nuevos participantes comprobaron que es un recorrido muy distinto al de otras pruebas. Y es que la carrera está neutralizada en 800 metros desde su salida en la plaza del olmo hasta la estación del ferrocarril, sirviendo así de calentamiento y relajación ya que en esa distancia se encuentra el fabuloso paseo Ángel María de Lera y el Museo del Ferrocarril.

En su recorrido se pasa por el paso a nivel del ferrocarril, se cruza por el río Salao, el Henares, por el centro del pueblo, se vuelve a cruzar el río Henares para encarar de nuevo el paseo de Lera con la meta en el mismo lugar de salida.

Los ganadores masculinos de la prueba fueron Francisco Javier Sixto (primero), Carlos Maria Hidalgo (segundo) y Javier Nuevo Orozco (tercero). Las ganadoras femeninas fueron: primer puesto, Graciela Lozano; segundo, Yolanda García y tercero Carmen Valles.Los primeros baideños fueron Lorena Álvarez y Daniel. También hubo carrera infantil, en la que alguna abuela se atrevió a correr con su nieto. La carrera terminó con la correspondiente entrega de premios presidida por el alcalde de la localidad.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2271 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017