30/10/2012 / 13:08
Redacción


Imagenes

La remodelación de la Cuesta de Calderón, en su recta final


La remodelación de la Cuesta de Calderón se encuentra en su recta final. Esta mañana han comenzado los trabajos de fresado de la vía, fase previa al asfaltado y aglomerado.
Tal y como informa el concejal de Infraestructuras, Jaime Carnicero, estas labores se están desarrollando en el tramo comprendido entre la Plaza San Esteban y la calle Doctor Benito Hernando. Aunque según la planificación prevista de las obras estos trabajos iban a realizarse con posterioridad, se han decidido adelantar de cara a facilitar el tránsito por esta vía ante la celebración del Tenorio Mendocino. El tráfico se abrirá, por lo tanto, parcialmente.
Los trabajos de remodelación de la Cuesta de Calderón han incluido la renovación de la calzada y aceras, del alumbrado, de las redes de abastecimiento y saneamiento, la reordenación de los espacios destinados al estacionamiento de vehículos y la renovación de las señales horizontales y verticales. En estos momentos, ya se han solado las aceras, se han instalado los bolardos y se han delimitado las zonas de estacionamiento. Las labores concluirán la semana que viene, tras la conclusión de diversos remates y la instalación de la nueva señalización.
La inversión realizada por el Ayuntamiento en la Cuesta de Calderón es de 235.000 euros.


Tiempo: 0.278 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información