20/12/2016 / 18:43
Alberto Moreno


Imagenes

La Rosaleda también gana el segundo duelo ante el CAMF

El Centro de Mayores La Rosaleda ganaba también este martes el segundo enfrentamiento del Torneo de Navidad ante el CAMF. Si en la primera cita el triunfo fue de 14-10, en esta ocasión el marcador final fue de 14,5-7,5.


Como suele ocurrir en este tipo de encuentros, lo de menos es el resultado y lo más importante, la convivencia entre los jugadores. Sin embargo, el encuentro tuvo partidos muy destacables como el gran nivel que se vivió en el tablero número 1, con el duelo entre Manuel Pérez y Juan Antonio Martín, que terminó con 1-1. También hay que reseñar el triunfo de José Romera, del CAMF sobre Felipa San Clemente (0-2) o el 2-0 también de Vicente Lázaro ante Miguel Mariscal.

Entre las anécdotas de la jornada está el estreno de Pedro Martín, que llegaba desde Tórtola y que a sus 91 años demostró un gran nivel. También debutaban jugadores como Elena Romera, Daniela Tobar y Francisco Morales.

El CM La Rosaleda se volcó en la cita poniendo sus magníficas instalaciones a disposición de la cita con el ajedrez. También obsequió con un recuerdo a los nuevos jugadores y a los componentes del CAMF, por su participación.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.397 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017