La Sala Óxido acoge un festival de rock benéfico
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 st1:*{behavior:url(#ieooui) } /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;}
Este año será el rock y el metal los que aporten su granito de arena a la gente que más lo necesita. La Sala Óxido ha organizado un festival benéfico en favor de personas que padecen alzheimer.
El evento se celebrará en la noche del próximo viernes, 26 de noviembre, en la Sala Óxido. El 100 por cien de los beneficios serán destinados a favor de la Asociación de Enfermos y Familiares de Alzheimer de Guadalajara.
Las bandas asistentes serán Necroberus, que celebrará su segundo aniversario como grupo y concluirá la primera parte de su gira de presentación del disco Génesis tras quedar finalistas del DOG 2010 y ganadores del Festival Fuentidueña Rock 2010; Calibre Zero, que vuelve a la capital alcarreña después de presentar su segundo disco Inmune en Alemania y México; Inordem, banda madrileña de gran proyección, que tras presentar su tercer disco Destrucción Mutua Asegurada por toda la geografía española, presentan a su nuevo cantante; y Suru, banda local que demostrará su buen hacer en las tablas como lo hizo el pasado 6 de octubre junto a Dark Tranquility en Madrid.
El precio de la entrada será de 5 euros. Éstas se venderán en la taquilla de la Sala Óxido el mismo día del concierto.