20/03/2017 / 11:17
Redacción


Imagenes

La semana concluye con tres detenciones por alcoholemia

Uno de los conductores bebidos estaba implicado en un accidente en la calle Constitución.


A lo largo de la pasada semana se han registrado tres detenciones por alcoholemia en la capital de Guadalajara.

El viernes, a las 2,55 horas, una patrulla observa a una furgoneta que se salta un semáforo en rojo en el cruce de la calle Sigüenza con el paseo de Fernández Iparraguirre. Se comprueba que el conductor presenta síntomas evidentes de intoxicación. Realizadas las pruebas de alcoholemia, dieron positivo con una tasa de 0,79 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. A.A.F., de 31 años y vecino de Oviedo, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

Horas más tarde, a las 22,20 horas, se tiene conocimiento de que un hombre con evidentes síntomas de intoxicación está intentando poner en marcha una furgoneta. Minutos después, se le localiza circulando de forma irregular por distintas calles, siendo interceptado en la de Mercedes Graibois. Realizadas las pruebas, se obtiene un resultado de 1,10 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. J.C.A.B., de 51 años y vecino de Guadalajara, fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial.

El tercer caso de alcoholemia positiva se registra el sábado, a las 6,30 horas, como consecuencia de un accidente de tráfico con resultado de daños materiales ocurrido en la calle Constitución. El conductor de un turismo adelanta por la derecha a un camión, golpeándose ambos en el lateral. Realizadas las pruebas a los dos conductores, dio positiva, con 0,46 miligramos de alcohol por litro de aire espirado la realizada al conductor del turismo, B.D.S.C., de 22 años, vecino de la capital. Como en los casos anteriores, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4311 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017