14/05/2018 / 18:02
B. Pariente


Imagenes

La Semana de las Oportunidades se celebrará del 21 al 27 de mayo

Participarán 92 comercios de distintas ramas ofreciendo precios ventajosos.


El próximo lunes, día 21, comenzará a desarrollarse una nueva iniciativa comercial en Guadalajara. No es nueva, aunque sí estrena denominación: Semana de las Oportunidades, antes conocida como Mid Season. En esta ocasión, el Ayuntamiento de Guadalajara ha optado por prescindir del anglicismo para nombrar una propuesta a la que se han adherido 92 comercios de todo tipo. La Semana de las Oportunidades se desarrollará hasta el doingo, 27, si bien no es posible precisar qué negocios de los participantes decidirán abrir o no esa jornada (pueden hacerlo todos los de menos de 300 metros cuadrados).

La Semana de las Oportunidades fue presentada este lunes por la edil de Promoción Económica, Isabel Nogueroles, el presidente de Fedeco, Ángel Escribano, y la tesorera de FCG, Ana Martín.

Nogueroles explicó que los productos que se ofertarán en esta semana son “de calidad, de temporada, no son rebajas, son oportunidades”. Los comercios participantes estarán debidamente identificados con el cartel de esta iniciativa (una cara sonriente formada por un porcentaje).

Entre los sectores participantes se encuentran alimentación, belleza y salud, calzado, deporte, floristería, fotografía, hogar y decoración, informática, joyería, juguetes, lencería, librería y papelería e impresión, manualidades, bellas artes, mascotas, moda, complementos, música, óptica, audiología, regalos y complementos.

La propuesta pretende aprovechar el buen tiempo de mayo para invitar a la población a realizar las compras que necesiten a precios ventajosos en estos 92 establecimientos.

Ana Martín, desde FCG, agradeció el apoyo del Ayuntamiento e indicó que la semana permitirá, una vez más, “poner en valor la seriedad y buen hacer del comercio y dinamizar las calles”. Por su parte, Ángel Escribano señaló el gran aumento de participantes en esta edición con respecto a otras anteriores en las que habían participado 30 o 40 negocios.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4674 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018