La victoria en Alcázar pone líder al Ciudad de Guadalajara FS
RACING ALCÁZAR: 4 - CIUDAD DE GUADALAJARA: 5
El Ciudad de Guadalajara suma su segunda victoria en dos jornadas disputadas
Los de Rodrigo Cubero demostraron en el pabellón Antonio Díaz Miguel de Alcázar que aun sin jugar bien, pueden sumar. Y es que la efectividad ofensiva es, en este arranque liguero, su mejor arma.
Esta vez, el cuadro morado firmó una primera parte pésima. Los jugadores no encontraban su juego y les costaba controlar el ritmo del partido. El cuadro local, mientras, sí que supo llevar la iniciativa del juego. De hecho, la primera parte se cerró con un 3-2, en unos 20 minutos en los que el Racing contó con numerosas ocasiones para haber ampliado el marcador. Por su parte, el Ciudad de Guadalajara anotó sus dos tantos en jugada de estrategia.
El descanso
Tras el paso por los vestuarios se vio a un cuadro morado mucho más intenso. Ajustó mejor sus líneas, cambió su defensa y poco a poco se iba haciendo con la batuta del encuentro. Así llegó el 3-3 y aunque los locales volvieron a adelantarse (4-3), el Ciudad de Guadalajara se aprovechó de la superioridad tras dos expulsiones de los locales para situar el 4-5.
En los últimos instantes, el Racing Alcázar utilizó el portero-jugador, pero una nueva expulsión, hizo que los alcarreños conservaran la renta sin problema y se llevaran tres puntos del Díaz Miguel que les sirve para situarse en lo más alto de la tabla.
El próximo fin de semana reciben al toledano Olías del Rey.