23/12/2016 / 11:19
B. Pariente


Imagenes

La Zambombada le puso música a la llegada de la Navidad -Galería fotográfica

Rabeles, botellas, panderos y, por supuesto, zambombas, tocaron villancicos anunciando la inminente Navidad.


Como manda la tradición, para anunciar la llegada de la Navidad cada año, desde hace 22 ediciones, se celebra la Zambombada de Guadalajara, un encuentro ciudadano con zambombas, panderos, botellas, rabeles o almireces de por medio que ofrece la nota musical a estas fiestas anuales.
    Además de recorrer las calles del centro con villancicos tradicionales, en la plaza Mayor se repartió caldo para todos los asistentes y se sortearon seis zambombas artesanas entre los participantes que portaron algún instrumento musical propio de estas fechas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3744 seg., Memoria Usada: 1.27 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017