Labrador analiza con el delegado de Tragsa en CLM el proyecto del Parador de Molina

10/09/2012 - 17:56 Redacción

El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, se ha reunido esta mañana con el delegado autonómico del grupo Tragsa, Jacinto Ruiz Carmona, con quien ha abordado diferentes iniciativas en campos de conservación de la naturaleza en la comunidad castellano-manchega, en especial, aquellas relacionadas con la encomienda de Parques Nacionales y diversas infraestructuras del ámbito rural.
Labrador y Ruiz han acordado mantener la cooperación entre Delegación del Gobierno y el grupo Tragsa para tratar de incrementar la calidad de vida de los habitantes de las zonas rurales, a partir de una explotación racional de los recursos naturales y el uso de tecnologías modernas, eficaces y respetuosas con el medio ambiente.
El delegado del Gobierno ha agradecido al representante de Tragsa la actuación y el trabajo del grupo en cuestiones como la encomienda de Parques Nacionales y diversas infraestructuras del ámbito rural. En la reunión de trabajo mantenida esta mañana entre Labrador y Ruiz se ha tratado además la encomienda a Tragsa del Parador de Molina de Aragón y se ha analizado el desarrollo actual del proyecto.
Esta reunión se enmarca en la ronda de contactos que Labrador viene realizando con responsables de la Administración en sus distintos niveles -nacional, regional y local- para fomentar el acercamiento entre instituciones y el intercambio de ideas que redunden en la eficacia de la gestión.