08/08/2017 / 11:05
Redacción


Imagenes

Lander Segurola, tercer refuerzo del Lujisa Guadalajara


El pívot Lander Segurola se ha convertido en el tercer fichaje del Lujisa Guadalajara para la presente temporada en la Liga EBA. Un fichaje de altura para dar más consistencia a la plantilla que está formando Pepe Peinado.

Segurola es un pívot de 24 años y 2,05 metros, que en la pasada temporada se proclamó campeón de la LEB-Plata con el Iraurgi CB, logrando el ascenso a la LEB-Oro.

Toda su trayectoria deportiva ha sido en equipos vascos. En su primer año senior (2011-12) fichó por el Easo CB de Liga EBA, jugando en este equipo la temporada siguiente. En el Santurtzi de EBA jugó dos temporadas más para dar el salto a LEB-Plata en la temporada 2015-16 con el Iraurgi CB.

Los informes que tiene el Lujisa Guadalajara sobre Lander hablan de que “es un jugador que va a dar fortaleza y seguridad en la zona, ya que es un gran defensor, bueno en el bloqueo y continuación así como muy agresivo en el rebote”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.021 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017