18/10/2016 / 10:13
Redacción


Imagenes

Las circunstancias se alían en contra de un Horche luchador

El Horche sucumbió en casa ante el Sonseca después de encajar tres goles en un partido en el que el protagonista fue el árbitro


No en vano, a su cuenta hay que anotar un penalti a favor de los visitantes y las expulsiones de Canales y Garcés.

En cualquier caso, los horchanos comenzaron el partido dominando, aunque sin tener claras ocasiones de gol. Sin embargo, en una contra, fue el Sonseca el primero en golpear en las botas de Dani. Era el minuto 25 y el golpe dejó unos momentos ‘grogui’ al conjunto local. Y claro el Sonseca lo aprovechó aumentando la ventaja en el marcador. Lo hizo gracias a una pena máxima que señaló el colegiado en una contra del Sonseca que había detenido un zaguero local. Era el 38 y Toni no perdonó.

Tras el descanso, el Horche se fue a por el partido e hizo de Adán, el portero visitante, el héroe de su equipo. No en vano, el meta salvó al Sonseca en varias ocasiones. Sin embargo, la expulsión de Canales rompió la dinámica y ya en el descuento el Sonseca sentenció.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4225 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017