20/09/2016 / 17:11
S.L


Imagenes

Una novillada despedirá la temporada en Las Cruces el 12 de Octubre


La temporada taurina del coso de Las Cruces pondrá fin el próximo 12 de Octubre, festividad de la Hispanidad y de la Virgen del Pilar. La UTE Coso de Las Cruces ha programado una novillada sin picadores en la que harán el paseíllo dos alumnos de la Escuela Taurina de Guadalajara, Víctor Hernández y Álvaro Sánchez, junto al alumno de la Escuela Taurina de Madrid, José Rojo. El ganado será de la familia Polo Sáiz -encaste Marqués de Domecq-. Las entradas para el festejo ya están a la venta en las taquillas de la plaza de toros de Guadalajara a precios populares desde los 10 euros. Los niños hasta 12 años podrán entrar gratis siempre que vayan acompañados de un adulto.

Esta novillada servirá para clausurar la temporada taurina de la capital alcarreña, que se inició el pasado 3 de abril con la corrida goyesca de primavera y que ha contado con tres corridas de a pie, una mixta, una corrida de rejones y la novillada sin picadores anunciada. 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4082 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017