24/09/2012 / 11:38
Redacción


Imagenes

Las obras de ampliación del Centro Comarcal de Sigüenza avanzan a buen ritmo


El vicepresidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, Lorenzo Robisco, y el diputado responsable de Centros Comarcales, Octavio Contreras, se han trasladado recientemente hasta Sigüenza para comprobar el avance de las obras de remodelación del centro comarcal que avanzan a buen ritmo y según el calendario de ejecución previsto.
“Los trabajos se centran ahora en la estructura de la primera planta y en la construcción de la caja del ascensor, una vez que ya ha finalizado la cimentación de la planta baja”, tal y como explica el diputado de Centros Comarcales. Por su parte, Robisco ha resaltado la importancia de la función de estos centros en la provincia “acercando servicios fundamentales a nuestros pueblos sin necesidad de trasladarse hasta la capital”. En este sentido, ha añadido, continúan también según lo previsto las actuaciones que la Diputación está llevando a cabo en el resto de centros comarcales.
En concreto, las obras del Centro Comarcal de Sigüenza consisten en la ampliación de las dependencias administrativas dotando a las ya existentes de un salón de reuniones contiguo a las oficinas más un despacho administrativo. También se construirán aseos, se dotará al edificio de un ascensor y se climatizarán todas las dependencias.
La inversión de la obra, que comenzó en el mes de agosto con un plazo de ejecución de cinco meses, asciende a 142.100 euros.


Tiempo: 0.2306 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información