07/05/2018 / 13:53
B. Pariente


Imagenes

Las obras del Hospital contarán con 100 trabajadores de aquí a un mes

Así lo han anunciado el presidente de Castilla-La Mancha y el consejero de Sanidad en su visita, este lunes, a las instalaciones.


En la actualidad las obras del Hospital Universitario de Guadalajara cuentan con una plantilla de 58 trabajadores. Los trabajos de ampliación del recinto se reiniciaron hace unos meses después de solventarse los problemas con la concesionaria de las obras. La nueva UTE, según indicó el consejero de Sanidad, Jesús Fernández, en su visita al Hospital, está siguiendo el nuevo Plan Funcional que incluye las directrices de la ampliación del recinto.

“Afortunadamente van a ir creciendo en nada los trabajadores de la obra del Hospital, pasarán de aquí a nada a nada a más de 100 para que la obra que tanto esfuerzo nos está costando sacar adelante sea una realidad sobre todo para los próximos años", aseguró el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, en su visita a la provincia.

"Vamos a convertir al Hospital en uno de los mejores centros del país en atenciones y servicios”, apostilló.

En este momento se están desarrollando obras de tabiquería y canalizaciones y ya se ha contratado la parte de electricidad y fontanería del interior de los edificios nuevos. “Según el planing que nos ha pasado la empresa en cuatro semanas tendremos unos 100 trabajadores en la obra”.

 

Parking

“Nos han reclamado ya para inscribirnos en el Récord Guinnes porque ninguna obra institucional pública ha necesitado de tanta documentación", respondía el consejero de Sanidad a preguntas de los medios respecto a la apertura del nuevo aparcamiento del Hospital, con más de 1.000 plazas. "Espero que esto termine con la cantidad de información que hemos enviado. La última está registrada el 2 de mayo y esperamos que de un momento a otro tengan a bien, primero, no pedirnos más y, segundo, dar esa licencia que tanta falta hace. No entendemos esa obstrucción”, concluyó.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5245 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018