12/06/2018 / 13:20
Redacción


Imagenes

Las prealevines del Alcarreño, terceras en el Open de Madrid


Las piscina M86 de Madrid albergó el Campeonato OPEN de Escuelas de Rutinas organizado por la Federación Madrileña de Natación. El campeonato contó con más de 350 nadadores encuadrados en todas las escuelas de Madrid de natación artística, pertenecientes a las categorías benjamín y prealevín.

La sección del Club Alcarreño de sincronizada estuvo presente con el equipo prealevín que consiguió subir al podio tras una magnífica actuación en la rutina, consiguiendo la segunda mejor puntuación. La misma, junto con lo puntos que venían arrastrados por el campeonato de figuras disputado algunos meses atrás (en el que las alcarreñas partían con la quinta mejor puntuación), finalmente hizo que las del Club Alcarreño consiguieran la medalla de bronce final por detrás de las escuelas del M86 y el CAN, con una participación de 25 conjuntos.

Si cabe, las del Club Alcarreño tuvieron un mérito aún más especial al contar entre sus ocho participantes con varias deportistas de categoría benjamín.

La generación del futuro
El equipo formado por Claudia Robledillo, Silvia Gardel, Alicia Sánchez García, Clara Casanova, Ariadna Álvaro, Elsa Jiménez, Yaiza Salmerón y Lydia Padrisa supo realizar una rutina con gran ejecución y pocos fallos totalizando una marca de 50,6670 puntos, la segunda de los 25 equipos participantes. 

Finalmente, sumada esta puntuación al factor de las figuras arrastrado le llevó a ocupar el tercer  peldaño en el podio.

Con esta posición las componentes del Club Alcarreño se clasifican para disputar el Open de Verano de Madrid, que tendrá lugar en el mismo escenario. Las del Alcarreño pueden aspirar a subir un peldaño en el podio, ya que tan solo fueron menos de tres décimas con las segundas clasificadas.

Además, será este grupo el que participará como invitado en el próximo campeonato de España alevín de verano al ser el Club Alcarreño de Salvamento el organizador. Este campeonato se disputará en la piscina Fuente de la Niña de nuestra capital en el mes de julio.   

En definitiva, magnífico trabajo de las deportistas del Club Alcarreño y sus técnicos, que siguen demostrando que la natación artística alcarreña continúa en alza. A nivel deportivo con varios podios en Madrid y siempre estando el equipo del Alcarreño entre los cuatro o cinco mejores equipos de cada competición.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5353 seg., Memoria Usada: 1.26 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018