17/03/2017 / 13:06
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Las Rozas-Deportivo, duelo de veteranos con la mirada puesta en la fase final

El equipo de veteranos del Deportivo Guadalajara regresa a la competición.


Y lo hace hoy viernes. A las 20.30 horas visita en el Municipal Las Matas a Las Rozas, principal rival de los morados para conseguir el primer puesto de la fase regular y clasificarse así para la fase final de la Ciudad del Fútbol. El técnico deportivista, Javi Meléndez, ha tenido que dejar a dos hombres fuera de la convocatoria y avanza su intención de reforzar el centro del campo para no verse sorprendido como en la primera vuelta y contrarrestar así la gran calidad del rival. 

Además, considera clave la la velocidad y el gran estado de forma de su goleador Mitko, y la zurda de Torti a balón parado. “No es un partido trascendental, pero aún tiene el rival que volver al Escartín, pero sí muy importante”, concluye Meléndez.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4176 seg., Memoria Usada: 1.26 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017