29/03/2017 / 10:53
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Las sirenas alcarreñas despuntan en Madrid

Las pequeñas sirenas de Alcarreño de Salvamento, cuajaron una brillante actuación en Madrid, en la Competición de Figuras de Natación Sincronizada correspondiente a las categorías prealevín y benjamín destinado a Escuelas de Sincronizada.


El pasado domingo se celebró en la piscina M86 de Madrid la Competición de Figuras de Natación Sincronizada correspondiente a las categorías prealevín y benjamín destinado a Escuelas de Sincronizada. Con una participación de más de 400 nadadoras de más de 20 escuelas , las representantes del Alcarreño  cuajaron una estupenda competición clasificándose en la parte alta de la tabla de puntos.

Destacó por encima de todas las alcarreñas la joven María Fernández-Montenegro que se alzó con la medalla de plata en categoría alevín de un total de 221 nadadoras participantes. En esta categoría se realizaron las siguientes figuras: pierna de ballet simple, variante de prawn y  barracuda.

Las demás alevines alcarreñas quedaron en las siguientes posiciones:

7 .- Gabriela Morarasu

11.- María de la Orden Montes

12.- Paula robledillo Joya

13.- Isabel del Castillo Solano

33.- Clara Casanova

38.- Aroa  Hedorosa Cezon

49.- Lydia Padrisa Melero

119.- Yaiza Salmeron                                   

 

En categoría benjamín realizaron las siguientes figuras;  Tonel-falmenco-tonel, carpa vertical  y delfin. Destaco por encima de las alcarreñas la joven Elsa Jiménez Gómez que quedó en 10ª posición aunque era de las más pequeñas ya que en esta categoría participaron nadadoras de los años 2009, 2008 y 2007, Elsa siendo del 2009 quedó muy arriba.

Las demás benjamines participantes terminaron en las siguientes posiciones:

15.- Silvia Gardel Varona

47. Mitchelle Sanz Rodero

51.- Ariadna Alvaro Arias

52.- Alicia Sanchez García

79.- Claudia Robledillo Joya                       

Enhorabuena tanto a las nadadoras como al equipo técnico compuesto por Carlota, Ana, Patricia y Claudia por el buen trabajo que están realizado en la sección.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.493 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018