Laura Ashley viste tu Navidad

17/12/2010 - 12:40 Redacción

alt

Laura Ashley, legendaria enseña británica de moda y decoración, ha lanzado su Colección Navidad 2010, que comprende una amplia gama de artículos de moda femenina, mobiliario y decoración para el hogar, que ya se encuentran disponibles a través de su tienda on line y de sus puntos de venta habituales.

La colección para el hogar recurre este año a la tradicional mezcla de tonos granates, verde pino y dorados, aplicados a una amplia gama de copas, posavasos, candiles, bandejas, delantales, bolsas de pan, cojines y ornamentos típicamente navideños como guirnaldas, candelabros, velas y figuras para decorar el árbol o cualquier otro rincón del hogar.

La colección de mobiliario apuesta por los contrastes cromáticos brindados por los ‘crudos’ de la línea Clifton, la sobriedad de los negros mate de la colección Baroque y la explosividad de los magentas y granates contemplados en Silk Road. La calidez se consigue por medio de los tonos tierra que Cheyne Walk impone a sofás, butacas o la combinación de ambos, los tresillos.

La colección de moda contempla un conjunto de vestidos largos de amplio tallaje elaborados en tejidos nobles como el terciopelo o la gasa que completan un look clásico- renovado, donde los accesorios son los grandes protagonistas: boleros de piel, calzado con pedrería y bisutería con aire barroco.

Marca de referencia mundial
Laura Ashley es, desde su creación en los años 50, sinónimo de liderazgo y tendencia el la decoración y la moda femenina (prendas de vestir y complementos). En la actualidad, la firma cuenta con más de cuatrocientas tiendas por todo el mundo y está presente en 24 países, lo que la convierte en un obligado referente en el sector. En la Península Ibérica, la enseña quiere iniciar su expansión en Portugal y conseguir plazas en las capitales de provincia en las que no tiene presencia.

La marca representa, además de una alternativa de consumo, una vía autoempleo. El concepto de negocio, moda y decoración de alta gama, no tiene una competencia directa en el mercado español, dado que no hay ninguna otra firma capaz de ofrecer tanta variedad de artículos y de un diseño tan cuidado y exclusivo como Laura Ashley.

A la hora de ingresar en la red de Laura Ashley, el franquiciado podrá escoger entre dos fórmulas de negocio: tienda de moda y decoración para el hogar (inversión total aproximada de 150.000 euros) y tienda exclusiva de decoración (97.000 euros).