Lehmann critica la actuación "parcial" del árbitro, aunque reconoce la "merecida" victoria de España

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: EUROPA PRESS
El portero de la selección alemana Jens Lehmann se quejó de la actuación "parcial" del árbitro de la final de la Eurocopa, el italiano Roberto Rosetti, quien, en su opinión, perjudicó a su equipo.
"La decepción fue la actuación del árbitro, es la tercera vez que tengo mala suerte con los árbitros finales europeas", dijo, que criticó la falta de sanción al cabezazo de Silva a Podolski y una que el italiano paró un contraataque de Alemania por una falta inexistente.

"Fue muy arrogante, creo que parcial. Vio el cabezazo y ni le sancionó. Además, justo antes del final, tuvimos una gran ocasión en el área y señaló falta en nuestra contra. Incluso los jugadores españoles se sorprendieron, fue muy decepcionante", consideró, en palabras a la prensa.

De todas forma, valoró el "merecido triunfo de España". "Junto a nosotros, fueron el equipo que ha sido más consistente en los últimos años e incluso ganaron todos los encuentros de la Eurocopa, merecieron ganar", reseñó.